Software AG España amplía su centro de soporte a más de 30 países

Incluye a nueve países europeos para dar servicio a los 24 países de Latinoamérica, donde la compañía ha iniciado un proceso de expansión.

Publicado el 03 Jun 2005

Software AG España anunció una ampliación de su centro de soporte en Madrid para la región sur, que incluye a otros países europeos como Italia, Francia y Países Bajos. El objetivo fundamental es el de aumentar su servicio, tanto en las oficinas que ya tiene situadas en Chile, como las que tiene previsto abrir en Venezuela, Panamá y Brasil.

Software AG proporcionará un soporte en tres diferentes idiomas; inglés, español e italiano, a clientes de sistemas transaccionales de alto rendimiento y algunas arquitecturas informáticas que en ocasiones son fundamentales para el funcionamiento de servicios públicos básicos, como el acceso a datos de la Seguridad Social. Asimismo, pretende dar servicio a los clientes de integración XML.

Por otro lado, Software AG proporcionará un servicio de soporte electrónico a través de internet llamado Servline 24, que ofrece información sobre centros de soporte, soluciones y problemas, así como el acceso a una comunidad de usuarios. El presidente de la compañía en España y Portugal, Christian Barrios, explicó que los motivos de la ampliación del centro de soporte “no sólo se deben a los menores costes, sino al valor añadido y la productividad aportadas. Ahora también somos la referencia para América Latina”.

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Redacción Computing

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