Software AG España anunció una ampliación de su centro de soporte en Madrid para la región sur, que incluye a otros países europeos como Italia, Francia y Países Bajos. El objetivo fundamental es el de aumentar su servicio, tanto en las oficinas que ya tiene situadas en Chile, como las que tiene previsto abrir en Venezuela, Panamá y Brasil.
Software AG proporcionará un soporte en tres diferentes idiomas; inglés, español e italiano, a clientes de sistemas transaccionales de alto rendimiento y algunas arquitecturas informáticas que en ocasiones son fundamentales para el funcionamiento de servicios públicos básicos, como el acceso a datos de la Seguridad Social. Asimismo, pretende dar servicio a los clientes de integración XML.
Por otro lado, Software AG proporcionará un servicio de soporte electrónico a través de internet llamado Servline 24, que ofrece información sobre centros de soporte, soluciones y problemas, así como el acceso a una comunidad de usuarios. El presidente de la compañía en España y Portugal, Christian Barrios, explicó que los motivos de la ampliación del centro de soporte “no sólo se deben a los menores costes, sino al valor añadido y la productividad aportadas. Ahora también somos la referencia para América Latina”.