La gestión del rendimiento es una de las máximas prioridades de los CIOs de hoy en día, ya que encuentran en este tipo de herramientas beneficios diversos como la generación de una cultura de responsabilidad y el alineamiento de todas las operaciones.
La firma SAS sabe bien que este tipo de soluciones contribuyen a la mejora de la toma de decisiones en relación a la política de gestión de clientes y a una mayor colaboración entre departamentos, por estas razones, ha incorporado nuevas capacidades de gestión del rendimiento para tres de sus soluciones: Financial Management, Human Capital Management y Strategic Performance Management.
En el primer caso, la aplicación financiera cuenta con un nuevo motor de cálculo para actualizar con mayor rapidez todos los informes, y la entrada de datos se ha agilizado mejorando los escenarios de simulación. Además, el impacto de los cambios en la política de contabilidad son procesados automáticamente.
Por su parte, Performance Manager ayuda a los directivos a focalizar toda la organización en las iniciativas e indicadores de rendimiento clave que dan soporte a esos objetivos.
Los usuarios serán capaces de crear nuevos modelos más rápidamente y actualizar los ya existentes. Finalmente, Human Capital Management, proporciona una vista integral de toda plantilla, un cuadro de mando y analítica predictiva para optimizar y alinear las estrategias de recursos humanos.