SAP da a conocer su lanzamiento estrella del año: CRM 2007

Emprender promociones comerciales, gestionar las comunicaciones corporativas y gestión del rendimiento por perfiles son sus tres principales mejoras.

Publicado el 05 Jun 2008

Impulsado por las favorables condiciones actuales del mercado para adoptar soluciones de gestión de clientes, SAP acaba de lanzar en España su última propuesta CRM, con las “últimas tendencias en usabilidad, integración y capacidades de Web 2.0, todo ello adaptado a problemáticas sectoriales”, explica José Velázquez, director general de la compañía en España y Portugal. CRM 2007 constituye el “lanzamiento estrella de este año” como componente de SAP Business Suite, cuyo diseño ha sido totalmente renovado con la finalidad de fortalecer su presencia en este segmento y proporcionar nuevas capacidades en áreas clave para el negocio.

Como principales bazas, la nueva versión cuenta con funcionalidades para emprender promociones comerciales, gestionar las comunicaciones corporativas y gestión del rendimiento por perfiles. Igualmente, se ha dado a conocer un nuevo interfaz de usuario mejorado, junto con un servicio al cliente multi canal a través de SAP Business Communications Management para facilitar la comunicación en todo momento. Además, el software SAP Real-Time Offer Management proporciona inteligencia a toda la interacción con los clientes permitiendo crear relaciones beneficiosas con los mismos, al que se suman las nuevas soluciones para la gestión de promociones comerciales (TPM) y los recursos de desarrollo de marketing (MDF), que facilitan la visibilidad, control y posibilidad de rastreo de los procesos de reclamaciones y recursos.
Paralelamente, Genaro Pena, director de Soluciones y Desarrollo de Negocio de la compañía, ha anunciado la adaptación de la solución para el segmento All-in- one en empresas de tamaño medio cuya facturación oscila entre 20 y 500 millones de euros. Así, “tiene todas las capacidades de CRM 2007 pero con un conjunto de aceleradores preconfigurados para facilitar su despliegue e implantación sencilla”, comenta. Con el ambicioso objetivo de obtener 25 nuevos clientes de All-in- one con CRM en 2008, la solución adaptada tiene dos particularidades, “por un lado, incorpora un conjunto de procesos para facilitar su implantación, que oscilará entre los cuatro y los seis meses, y por otro, tiene un fuerte foco en la verticalización”. En este último punto, Pena destacó que de aquí a tres años, pretenden acceder a cerca de 70 mercados verticales. ver vídeo

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Lucía Bonilla

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