SAP ha anunciado que Colombina, AVL List GmbH, Deutsche Telekom AG y MEWA Textil-Service AG & Co. Management OHG, han seleccionado la suite SAP C/4HANA para ayudarles a impulsar la transformación digital y ofrecer experiencias atractivas al cliente.
SAP también está introduciendo nuevos servicios, disponibles en la solución SAP Commerce Cloud para ayudar a los retailers online a comprender mejor las necesidades de los clientes y proporcionar experiencias de compra personalizadas que impulsen las ventas y reduzcan el abandono del carro de la compra. El anuncio se ha realizado en el marco del evento SAP Customer Experience LIVE celebrado en Barcelona.
‘‘Nuestros clientes quieren tener una visión única de los suyos para crear experiencias conectadas y avanzar con rapidez”, ha señalado Alex Atzberger, presidente de SAP Customer Experience. ‘‘Por eso creamos SAP C/4HANA, el CRM de cuarta generación que pone el foco en el cliente y en los datos fiables, y no limita la relación con el cliente a una oportunidad de venta. Recientemente, Adobe, SAP y Microsoft se unieron para formar Open Data Initiative. Esta iniciativa permitirá unificar los datos aislados registrados en múltiples sistemas de diferentes proveedores. Estamos en marcha y dando forma al futuro con nuestros clientes y partners’’.
MEWA Textil-Service eligió SAP C/4HANA para ayudar a centralizar y modernizar sus procesos y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra profesional y moderna a través de todos los canales de interacción. El servicio personalizado tiene el objetivo de conducir a los consumidores, que siguen volviendo a la tienda.
Los consumidores digitales esperan una experiencia de compra personalizada con productos e información relevante, en el momento en el que lo necesitan. Los nuevos servicios orientados por el contexto de SAP Commerce Cloud ofrecen un seguimiento en tiempo real del comportamiento del cliente (con su consentimiento). Los servicios permiten a los comerciantes ofrecer incentivos a los clientes para que continúen comprando y completen las compras, al mismo tiempo que les recuerdan que vuelvan a la tienda.
Así, los vendedores pueden, de forma instantánea, presentar productos relevantes, proporcionar contenido u ofrecer promociones.
La solución SAP Commerce Cloud se ejecuta en Microsoft Azure para que los clientes puedan operar con el software de comercio siguiendo las mejores prácticas de la industria.
Por otro lado, SAP ha sido nombrado por Forrester Research líder tanto en Forrester Wave: Suites de Comercio B2B, como en Forrester Wave: Suites de Comercio B2C, ambos del tercer trimestre de 2018: ‘‘SAP Commerce Cloud ofrece un paquete de soluciones con todas las funciones que aprovecha las fortalezas del ecosistema SAP y la integración con SAP S/4HANA y SAP C/4HANA. SAP es la mejor opción para las empresas que buscan una plataforma de comercio completamente funcional y con capacidad industrial’’.