Samsung se refuerza en el sector de la restauración

Samsung ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma española Mi hormiga para ofrecer una propuesta de contenidos digitales para el entorno HORECA basada en hardware y software.

Publicado el 21 Dic 2012

Samsung Electronics ha llegado a un acuerdo con la empresa española Mi hormiga, especializada en canales de comunicación digital, para satisfacer las necesidades tecnológicas del sector de la restauración en España –HORECA, hotel restauración y catering–. En virtud de esta colaboración, Mi hormiga desarrollará contenidos para el canal restauración apoyándose en la tecnología Samsung, en concreto, pantallas y software de gestión de contenidos (Samsung Magic Info). Esta propuesta conjunta, básicamente, permitirá a los comercios mejorar la emisión de mensajes y comunicaciones de sus servicios en sus establecimientos de una forma más interactiva.

“Samsung continúa impulsando el liderazgo tecnológico en la señalización digital proporcionando soluciones que permiten a las empresas, sin importar su tamaño o presupuesto, adoptar y hacer realidad los numerosos beneficios de muchos de los displays con retroiluminación LED. En particular, la serie MD ayuda a facilitar la transición a los clientes que deseen hacer el cambio a LED pero que no están dispuestos a pagar una prima o sacrificar la funcionalidad”,comenta Kevin Schroll, director de Producto de displays comerciales de la división de Enterprise Business de Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5