Samsung Electronics ha llegado a un acuerdo con la empresa española Mi hormiga, especializada en canales de comunicación digital, para satisfacer las necesidades tecnológicas del sector de la restauración en España –HORECA, hotel restauración y catering–. En virtud de esta colaboración, Mi hormiga desarrollará contenidos para el canal restauración apoyándose en la tecnología Samsung, en concreto, pantallas y software de gestión de contenidos (Samsung Magic Info). Esta propuesta conjunta, básicamente, permitirá a los comercios mejorar la emisión de mensajes y comunicaciones de sus servicios en sus establecimientos de una forma más interactiva.
“Samsung continúa impulsando el liderazgo tecnológico en la señalización digital proporcionando soluciones que permiten a las empresas, sin importar su tamaño o presupuesto, adoptar y hacer realidad los numerosos beneficios de muchos de los displays con retroiluminación LED. En particular, la serie MD ayuda a facilitar la transición a los clientes que deseen hacer el cambio a LED pero que no están dispuestos a pagar una prima o sacrificar la funcionalidad”,comenta Kevin Schroll, director de Producto de displays comerciales de la división de Enterprise Business de Samsung.