Salesforce, Capgemini y Prosodie transforman la atención al cliente de VidaCaixa

Las herramientas cloud integradas y prácticas de gestión permiten diferenciarse en su estrategia de Customer Care.

Publicado el 21 Mar 2017

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Los asistentes al encuentro de Salesforce y Prosodie –la mayoría del sector seguros- han podido descubrir las herramientas cloud integradas y prácticas de gestión que permiten no solo diferenciarse en su estrategia de Customer Care sino también en el desarrollo de las ventas. Los presentadores Fernando Gallego (Service Cloud Leader Iberia de Salesforce) y Amine Boumediane (CMO de Prosodie) han presentado cómo la combinación de las soluciones de Salesforce conectados con el Hub de Comunicaciones Digitales de Prosodie están transformando el servicio al cliente.

Entre otras tendencias, se ha demostrado que la dotación del canal tradicional de voz con tecnología avanzada como el lenguaje natural, la biometría o la detección de emociones, junto con un sistema cloud integrado, ofrece una experiencia única e inmejorable a los clientes, y a su vez mejora la eficiencia de la gestión operativa de las interacciones.

Los participantes han podido escuchar la experiencia de uno de sus clientes, que utiliza las herramientas Salesforce y Odigo Suite para mejorar la experiencia de sus asegurados y también la eficiencia de sus Centros de Atención/Venta de Clientes/Contact Center.

La aseguradora ha explicado la evolución de su Contact Center y la mejora en atención y en satisfacción de sus clientes, como las mejoras en operativa con la unión de las soluciones: Salesforce para gestionar los registros de las interacciones y Prosodie con su conector específico para Salesforce para darle voz a la solución (Canales de voz y sms).

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Redacción Computing

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