Sage supera los 91 millones de euros de facturación

La firma ha crecido un 13 por ciento con respecto al año 2005, y no descarta ampliar sus horizontes de negocio a través de nuevas adquisiciones.

Publicado el 10 Ene 2007

Sage España ha dado un salto cuantitativo evidente en su cifra de ingresos después de cerrar su ejercicio fiscal correspondiente a 2006 con una facturación de 91,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13 por ciento con respecto a los ingresos del año anterior. Estos datos se complementan con un beneficio operativo de 22,2 millones de euros -un 47 por ciento superior a 2005- y una cifra de clientes que se sitúa en 280.000.

El negocio de Sage España contempla en 2006 sus tradicionales operaciones además de las adquisiciones realizadas de Adonix y Logic Control (esta última aporta al total 45 millones de euros). De este modo, la organización se estructura en torno a Sage Adonix, para grandes cuentas; Sage Logic Control, especializada en pymes y despachos profesionales; Sage Finance, soluciones de gestión y financieras para grandes y medianas empresas; y la ya tradicional Sage SP.

En cuanto a la cifra de facturación del Grupo a nivel mundial, ésta ha alcanzado los 1.300 millones de euros, lo que representa un incremento del 22 por ciento. Al analizar estos resultados, el consejero delegado de la filial española de Sage, Álvaro Ramírez, apuntaba que “España ha tenido mucho que decir, con una contribución muy importante tanto en beneficio como en facturación, sólo hay que ver que es el cuarto país en importancia para Sage”. En cuanto a España, destaca la apertura en Ávila del primer Centro Sage de trabajo o la iniciativa tecnológica encaminada a desarrollar soluciones en torno a NIC (Normas Internacionales de Contabilidad).

De cara a 2007, Álvaro Ramírez precisó que

</em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4