De esta forma Sage quiere seguir ofreciendo a sus clientes un alto nivel de atención comercial y técnica, mejorando la calidad, seguridad y escalabilidad.
El proyecto se llevará a cabo en tres fases: durante la primera se llevará a cabo la renovación de las infraestructuras, la gestión centralizada y la puesta en producción distribuida del servicio al cliente; durante la segunda se atenderá la gestión de calidad y en una tercera se procederá a consolidar y maximizar la excelencia operacional.
Dentro del contrato se incluye la instalación del entrono Avaya redundado en dos datacenters distintos con capacidad para 840 líneas y 600 extensiones, dos IVR Centriphone con tecnologías TTS y ASR, grabación de voz y video con sistemas de calidad integrados y aplicación CTI de Hermes-Vocalcom para los 600 agentes. Infinity además ha sido la responsable y ejecutora de todas las fases del proyecto, consultoría, instalación, formación, desarrollos de VRU y scripts de agente, soporte y guía en la puesta en producción. Por último Infinity será la encargada de dar el mantenimiento integral de todos los componentes instalados.
Con la puesta en marcha de este proyecto, Sage dispondrá de un crecimiento escalable hasta 36.000 puertos, gestión centralizada y producción distribuida, sistema en alta disponibilidad real 99,999% anual, plataforma de Comunicaciones 100% SIP, mayor gestión en tiempo real de los niveles de servicio, algoritmos de predicción para manejo de los niveles de servicio, manejo de los skills de los agentes en modo gráfico por los supervisores, monitorización en tiempo real, herramientas de web-scripting, renovación del desktop agent, así como herramientas de gestión de la calidad