Al mismo tiempo, la compañía ha mostrado unas expectativas de crecimiento de su facturación para 2008 que podrían superar el 20 por ciento. De hecho, en el primer trimestre fiscal de 2008 (con fecha de cierre en el mes de diciembre), Sage “ya ha superado las expectativas marcadas”.
El CEO de Sage, Álvaro Ramírez, ha resaltado en el éxito de la entidad “la consolidación de las adquisiciones”, estrategia que continuará durante este año con objeto de acrecentar su posición principalmente en la gran cuenta. Hay que recordar que son ocho las compras efectuadas por la entidad en los últimos cuatro años. “El objetivo es seguir siendo líderes en la pyme, pero también en el resto de segmentos de mercado”, aseguraba Ramírez. Sobre la pyme, el directivo añadía que “la estrategia debe estar enfocada en la innovación y evolución, ya que las pymes necesitan evolucionar, no sólo innovar”.
Como novedades para este año, Sage anuncia nuevos productos, entre los que destaca la versión 5 del ERP X3 de Adonix, que incorpora herramientas de Business Intelligence junto a nuevas funcionalidades, “y aquí es donde queremos ser líderes, ya que todavía no los somos”, matiza Álvaro Ramírez.