Safelayer supera previsiones y eleva su facturación un 14% durante 2004

La compañía, que seguirá apoyándose en la Administración para crecer, iniciará un plan de expansión por Europa y Latinoamérica, además de centrarse en popularizar sus soluciones de cara a la inminente aprobación del proyecto del DNI Electrónico.

Publicado el 19 Ene 2005

“Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, ya que no solamente hemos cumplido las previsiones, sino que además, un año más hemos crecido por encima del mercado y tirado de él”. Con estas palabras, Adrián Moure, vicepresidente ejecutivo de Safelayer reflejaba lo que ha sido el año fiscal 2004, un periodo en el que esta firma cien por cien española ha obtenido un volumen de facturación de 3,3 millones de euros, un 13,79 por ciento más que el anterior.

En referencia a 2004, y como hitos principales, Moure señala el hecho de que la tecnología de Safelayer haya resultado seleccionada en más del 80 por ciento de los proyectos de certificación digital desarrollados en España o el que la compañía se haya convertido en la primera firma española en introducir tecnología desarrollada en nuestro país en la OTAN.

En lo que respecta a este año, desde Safelayer ya se espera un crecimiento en torno al 21 por ciento, lo que situaría a la compañía en un volumen de facturación cercano a los 4 millones de euros. Igualmente, la firma está ultimando un plan estratégico para este ejercicio centrado en el fortalecimiento de sus negocios de firma electrónica e identidad digital en España; en consolidar su presencia en Portugal, donde ya ha firmado importantes contratos este último año; y en iniciar una política de expansión por Europa y Latinoamérica, que llevará a la empresa a crecer por encima del 10 por ciento en recursos humanos, durante este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4