RPS renueva sus soluciones de gestión

La versión ERP 3.0 mejora en logística, producción y finanzas, mientras
el CRM enfatiza el e-business y comparte una misma base de datos.

Publicado el 10 Feb 2004

Con una clara apuesta por la pyme nacional, RPS comienza el año con la presentación de dos nuevas soluciones en el ámbito de gestión.

Se trata de la versión 3.0 de su ERP -lanzada oficialmente el pasado noviembre- y su CRM 1.1. En el primer caso, se mejoran los apartados de logística, producción y finanzas.

Mientras, la actualización de la aplicación RPS.CRM destaca por ser la primera construida totalmente sobre tecnología .Net y que se integra con el ERP, compartiendo incluso la misma base de datos, según apunta Mikel Jáuregui, director gerente de RPS.

El CRM se completa con un renovado interfaz de usuario, mayor integración con Outlook y mejoras en la gestión analítica o las funciones e-business para incluir en el portal las operaciones de proveedores y compradores.

Haciendo balance del último ejercicio, RPS ha alcanzado una facturación de 4,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 60 por ciento en cuanto a nuevos clientes, hasta superar los 350.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3