Atos, ha desplegado con éxito Permit Vision, una avanzada solución de Control de Trabajo Digital, en Repsol, una de las principales empresas multienergéticas de las industrias del petróleo, el gas, la electricidad y el gas natural. Esta implementación se ha realizado con la colaboración eVision, una compañía de Wolters Kluwer, líder en software de Permit to Work digital. La solución de eVision permite a Repsol gestionar electrónicamente sus permisos de trabajo en su negocio Upstream, con el objetivo de integrar los permisos de trabajo con sus herramientas de gestión de riesgos y barreras de seguridad de los procesos.
Esta implementación se ha realizado con la colaboración eVision, una compañía de Wolters Kluwer, líder en software de Permit to Work digital
eVision permite a los usuarios digitalizar y supervisar las actividades relacionadas con el permiso de trabajo, la evaluación de riesgos y la gestión del aislamiento en instalaciones como fábricas y plataformas petrolíferas. El sistema se puede adaptar fácilmente a los diferentes requisitos legislativos, está disponible como Software as a Service (SaaS), se integra con sistemas externos y está disponible desde dispositivos móviles y en modelo offline.
“Con este primer proyecto, Repsol alcanzará todo su potencial en lugares de trabajo seguros. Atos está profundamente comprometida a apoyar a las empresas en su transformación digital y a proporcionar a Repsol las soluciones más adecuadas para aumentar la seguridad general”, comenta Carlos Arenas, Ejecutivo de Clientes Globales de Atos en Iberia.
“Gracias a las soluciones y servicios desarrollados conjuntamente por Atos y eVision, podemos mejorar la gestión de nuestros permisos de trabajo, integrándola con las barreras y la gestión de riesgos, mejorando así la seguridad de nuestras operaciones”, señala, por su parte, Juan Antonio Monterroso, Director del Programa de Digitalización E&P de Repsol.