Red Hat innova en contenedores de Linux y plataformas de aplicaciones

OpenShift Enterprise 3.1 y Red Hat Atomic Enterprise Platform ofrecen una solución completa y modular para el desarrollo, entrega y gestión de aplicaciones basadas en contenedores en la nube híbrida abierta.

Publicado el 12 Nov 2015

76973_14

Red Hat ha presentado importantes mejoras en su portfolio para el desarrollo y despliegue de aplicaciones empresariales en contenedores de Linux, OpenShift y Atomic. A medida que cada vez más empresas adoptan arquitecturas basadas en contenedores para cargas de trabajo de aplicaciones, las nuevas ofertas de Red Hat permiten el uso de contenedores Linux con formato Docker para crear aplicaciones basadas en microservicios y modernizar las cargas de trabajo tradicionales, al tiempo que ofrecen las características de seguridad de una infraestructura basada en Red Hat Enterprise Linux.

Las nuevas soluciones de Red Hat son:

  • OpenShift Enterprise 3.1, la nueva versión de la plataforma de aplicaciones de Red Hat está diseñada para crear, implementar y ejecutar aplicaciones con o sin estado en infraestructuras cloud privadas y públicas.
  • Red Hat Atomic Enterprise Platform Public Preview, una plataforma de infraestructura de contenedores optimizada para la implementación, ejecución y gestión de contenedores en la empresa.

Juntos, proporcionan una plataforma completa para la ejecución de aplicaciones tradicionales y basadas en contenedores. Esto significa que los clientes no tienen que volver a rediseñar aplicaciones para ejecutar en tecnologías de Red Hat, y permite a las empresas desarrollar, integrar, implementar y administrar diferentes aplicaciones en una infraestructura de contenedores más segura.

OpenShift Enterprise 3.1

OpenShift de Red Hat es la única plataforma de aplicaciones empresarial para contenedores basada en contenedores Linux con formato Docker, orquestación Kubernetes y Red Hat Enterprise Linux 7. Esta nueva versión actualiza la experiencia Docker y kubernetes para desarrolladores, incorpora servicios de middleware para OpenShift Enterprise y amplía la integración con OpenStack. Estas mejoras y nuevas funciones proporcionan una plataforma de nueva generación que proporciona a los desarrolladores flexibilidad y capacidad de elección y ofrece a los equipos de TI una visión práctica y gestión más ágil, con soporte para aplicaciones con estado tradicionales y nuevas aplicaciones nativas cloud sin estado.

Atomic Enterprise Platform Public Preview

Para fomentar la rápida adopción de la tecnología de contenedores por clientes y partners e impulsar la participación de la comunidad, Red Hat también pone a disposición sus capacidades de infraestructura de contenedores a través de Atomic Enterprise Platform como vista previa pública de libre acceso. La plataforma se apoya sobre un cluster de Red Hat Enterprise Linux Atomic Host, minimal footprint de Red Hat, sistema operativo optimizado de contenedores o instancias de Red Hat Enterprise Linux 7, formando la base empresarial para la distribución de

Además, la integración de Red Hat Gluster Storage y Red Hat Ceph Storage con OpenShift Enterprise 3.1 y Red Hat Atomic Enterprise Platform Public Preview está ahora plenamente soportada por Red Hat, con el objetivo de proporcionar almacenamiento elástico y transparente para aplicaciones o microservicios que se ejecutan en contenedores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados