Primavera BSS ayuda a las empresas a saltar a Internet

Con el lanzamiento de WebCentral, una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizadas, portales web y procesos on line.

Publicado el 20 Ene 2010

“Las empresas necesitan las TI para gestionar la cartera de valor de la información y ofrecerla a todo su ecosistema empresarial en tiempo real, con fiabilidad y seguridad”, según explica Alfonso Olalla, country manager de Primavera BSS. Este es el axioma del que ha partido WebCentral, una sofisticada plataforma diseñada para desarrollar e integrar aplicaciones personalizadas y procesos de negocio a través de Internet, facilitando el acceso a la información, la gestión y el control de todos y cada uno de los procesos en cualquier momento y lugar. Este producto tiene concomitancias con SharePoint de Microsoft “si bien incorpora un componente empresarial y mayor orientación y especialización para la empresa”, puntualiza Olalla.

WebCentral incorpora herramientas de análisis de negocio, permite diseñar los flujos de trabajo, siendo totalmente compatible con cualquier aplicación o solución de gestión de negocio tanto de Primavera como de terceros. WebCentral es el resultado del know-how que la multinacional ha acumulado en los últimos 10 años, en su continua apuesta por ofrecer soluciones de automatización de procesos de negocio a través de herramientas Web.

Webcentral ha sido diseñada para que cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad y dimensión, promueva la productividad entre sus colaboradores gracias al diseño y fácil integración de herramientas de colaboración, ya sean portales diseñados a medida de las exigencias de cada comunidad de usuarios, aplicaciones de gestión de contenidos y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.

Cubre todo lo que Olalla define como “ecosistema empresarial”, es decir, un solución útil para todas aquellas organizaciones que necesiten construir, dinamizar y mantener una intranet o extranet, con la que empleados, partners, proveedores o clientes actuales y potenciales tengan acceso a información de negocio y procesos, pudiendo interactuar activamente con la organización desarrollando sus actividades de negocio en cualquier momento, independientemente de su localización geográfica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4