Primavera BBS incorpora 1.500 nuevas funcionalidades en la nueva versión 7.50 de su ERP

Amplía sus módulos Construcción Civil y Obras Públicas y Fabricación Industrial, y añade dos más; Mantenimiento Industrial y Fashion Retail.

Publicado el 22 May 2009

La compañía acaba de anuncia la disponibilidad en nuestro país de la versión 7.50 de su ERP Primavera, que se liberó el pasado 4 mayo, y que se presenta con el lema ‘costumer inspired’. Y es que, Primavera BBS, en esta ocasión, ha preferido diseñar una versión de su solución de gestión empresarial profundizando en las funcionalidades ya existentes para poder responder mejor a las necesidades de sus usuarios, más que centrarse en nuevos mercados. “Hemos puesto mucho foco en la calidad, en la mejoras de las funcionalidad, y también en la usabilidad y el rendimiento”, explicó Alfonso Olalla, country manager de Primavera BBS para España. Características a las que también se le unen otras no menos importantes como la seguridad y una mayor integración en los procesos y aplicaciones.

En total, se han incluido más de 1.500 nuevas funcionalidades que se han dirigido, especialmente a mejorar sus dos módulos ya existentes, Construcción Civil y Obra Pública y Fabricación Industrial. Y por otro lado, se han centrado en diseñar dos soluciones verticales más; Mantenimiento Industrial y Fashion Retail.

Para desarrollar la versión 7.50 del ERP Primavera, que representa uno de los más importantes de la compañía, la firma ha invertido dos millones de euros, de los cuales, más de medio millón ha estado centrado en mejorar la versión en español. Según indicó Olalla, Primavera BBS quiere impulsar su mercado en España para, posteriormente, abordar nuevas etapas a nivel internacional.

El directivo adelantó, además, los planes de futuro de la compañía. Así, para el tercer trimestre de 2009, Primavera pondrá en marcha el que ha denominado proyecto ‘Hubble’, con el que pretende empezar a comercializar sus soluciones verticales como SaaS. En el último tramo del año, sus usuarios podrán disponer de WebCentral, una evolución de sus portales profesionales y del módulo de gestión de calidad Quality & Compliance. Ya, para 2010, la compañía lanzará una evolución de Fashión Retail y creará un módulo vertical para servicios profesionales.

En total, durante el periodo 2008-2010 invertirá 8,3 millones de euros, de ellos, “para este año, el presupuesto comprometido y que se va a ejecutar será de algo más de tres millones de euros”.

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Redacción

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