Así, por un lado, Piensa Solutions cuenta ya con 60.000 clientes -particulares y empresas- que han emprendido sus proyectos en Internet. Pero destacable también es el hecho de que la compañía también ha aumentado el número de servicios activos, que ha pasado de 310.000 a los 380.000 de diciembre. Este incremento se ha visto impulsado por los nuevos servicios puestos en marcha por la compañía en 2009 en distintas áreas, como en hosting avanzado con la gama de Servidores Virtuales VPS, y en soluciones tecnológicas con las aplicaciones on line de comercio electrónico y de SMS.
Algunos hitos conseguidos apuntan a que el número de dominios gestionados por Piensa Solutions ha aumentado un nueve por ciento durante el pasado año, alcanzando ya los 175.000 dominios registrados, entre extensiones territoriales y genéricas. Adicionalmente, la compañía amplió su oferta de dominios con nuevas extensiones, como .tel, .tv, .cc y los multilingües .eu. De forma paralela, la firma ha acentuado su carácter profesional con una nueva identidad corporativa y con su participación en el programa Jóvenes en Red enmarcado en el Plan Avanza, siendo seleccionada como proveedor de dominios y soluciones de alojamiento en esta iniciativa, puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para facilitar presencia en Internet a miles de jóvenes profesionales y emprendedores de toda España.