Asimismo, la compañía Picis incorpora a su nueva solución para hospitales una pantalla gráfica intuitiva que resume con un solo vistazo el estado actual del área quirúrgica, mostrando indicadores clave como los retrasos, las cancelaciones, las altas de pacientes, entre otros. La aplicación de inteligencia clínica y de negocios en tiempo real permite a los gestores y al personal clínico anticiparse y tomar decisiones informadas e inmediatas para gestionar las listas de espera quirúrgicas y mejorar su eficiencia. Una página web de fácil lectura, con medidores, gráficos de barras y otros indicadores visuales permite responder de forma más simple a los retrasos que aparecen en las listas de espera, ayudando a cumplir los plazos de los procedimientos. El cuadro de mandos puede desplegarse en PCs, pantallas planas alrededor del quirófano y otros dispositivos. Esto mejora la comunicación en el departamento perioperatorio, al suministrar en tiempo real datos sobre aspectos relativos a la calidad y la eficiencia de estas áreas clave, todo integrado en la estrategia de inteligencia de negocios del hospital.
Picis simplifica la gestión del área quirúrgica
Perteneciente a la familia CareSuite dedicada a las áreas de críticos de los hospitales, Picis Perioperative Dashboard se trata de una solución de inteligencia de negocios para las áreas perioperatorias del hospital.
Publicado el 15 Sep 2008
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