Philips apuesta por la telefonía IP

La compañía, en colaboración con NEC, iniciará la comercialización del
nuevo modelo de centralita híbrida Sophotel 2000IPS.

Publicado el 11 Dic 2003

Ante la creciente demanda de tecnología IP, Philips ha ampliado su portfolio de soluciones de telecomunicaciones con un nuevo modelo de centralita híbrida.

Denominada Sophotel 2000IPS, ha sido desarrolla conjuntamente con NEC y combina tanto el funcionamiento tradicional como sobre IP, modalidad que aporta una amplio número de ventajas, sobre todo en lo que a comodidad y ahorro de costes se refiere, puesto que son terminales reutilizables y permiten la convergencia de voz y datos.

Capacitada para configurarse como un equipo de hasta 512 extensiones tradicionales y 448 IP, se caracteriza por tener un diseño modular que facilita su instalación en un rack de 19 pulgadas, integrándose así en la infraestructura de datos de cualquier compañía.

Este lanzamiento responde al compromiso de Philips con esta tecnología. En este sentido, en el plazo de 6 u 8 meses tendrá disponible un nuevo equipo IP para la gama baja.

En cuanto a las previsiones de negocio de cara a 2004, José Luis Candia, director de marketing y ventas de la filial en España, ha comentado que se barajan unas ventas de entre 90 y 100 equipos de este tipo, lo que en términos da facturación supondrá más de 2 millones de euros .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3