Con un formato de 11 y 13” respectivamente, las nuevas series de Toshiba Satellite T110 y T130 ofrecen las virtudes más destacadas de un mini portátil, poco peso, gran movilidad y precio asequible. Ofrecen una duración de la batería de 9 y 11 horas y un uso más ergonómico, gracias al mayor tamaño de pantalla y del teclado.
También incorporan algunas de las prestaciones de los portátiles tradicionales, como capacidades multimedia y potencia de procesamiento. Ambos modelos vienen con 4 GB de memoria RAM DDR3, discos duros con sensor de impactos 3D, de 320 y 500 GB de capacidad y pantallas ultrabillantes LED con resoluciones cercanas a la Alta Definición.
Con esta unión de prestaciones, Toshiba busca satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan la mayor movilidad posible, que usan los equipos de manera intensiva, incluso para crear contenidos multimedia, pero que tienen presupuestos limitados. En su desarrollo en Japón se ha tenido muy en cuenta las necesidades del mercado educativo español, uno de los mercados de mayor importancia para la compañía en nuestro país.
Pequeños en tamaño pero grandes en prestaciones
Toshiba presenta las nuevas series Satellite T110 y T130, que combinan las características más valoradas por los usuarios de los portátiles tradicionales y los nuevos MiniPcs, aportando otras novedades en cuanto a autonomía, ergonomía y diseño.
Publicado el 02 Dic 2009
Temas
Canales
Artículo 1 de 2