Tras casi tres años al frente del desarrollo comercial de Parrot Iberia, Alberto Gómez aplicará sus conocimientos en el mercado de los accesorios para telefonía móvil en el desempeño de su labor como director general de la compañía líder en manos libres Bluetooth en España.
En 1995 entró a formar parte del equipo de “Excell Accesorios Celulares” y fue tan sólo un año después, en 1996, cuando fue promocionado a director comercial. Durante los siguientes años, “Excell Accesorios Celulares” se convirtió en líder del mercado de accesorios para el teléfono móvil; campo en el que Alberto Gómez supo dirigir con éxito su labor comercial ganando una amplia experiencia que luego le serviría de manera notable para su desarrollo en Parrot.
En el año 2000 Alberto Gómez dio un paso adelante en su experiencia dentro del sector incorporándose a la compañía británica “The Caudwell Group of Companies”, en la que se encargó de crear y dirigir la estructura comercial de la división de accesorios y telefonía móvil.