Pans & Company adopta la tecnología de Wincor Nixdorf

La cadena de comida rápida instala los nuevos kioscos de autopedido, los ‘Pans Express’, en sus restaurantes.

Publicado el 27 Nov 2012

Wincor Nixdorf ha firmado un acuerdo con Pans & Company, la cadena de comida rápida de estilo mediterráneo perteneciente al grupo The Eat Out, para instalar su tecnología de pago y pedidos a través de kioscos ‘Pans Express’. Codisys, socio tecnológico de Wincor Nixdorf, ha sido la compañía responsable de la implementación, desarrollo y mantenimiento del software del kiosco, el ‘Codyshop Kiosk Self-Sale’.

Los restaurantes Pans & Company de Sant Boi y Sabadell ya cuentan con este nuevo servicio. Ambos establecimientos han instalado dos tipos de kioscos diferentes, el primero destinado a un público adulto y el segundo adaptado a niños y minusválidos.

Para el máximo responsable del proyecto, Xavier Ramón, Jefe de Sistemas, Comunicaciones y Helpdesk The Eat Out Group, esta tecnología conllevará a reducir considerablemente los tiempos de espera cuando el local tiene mucha demanda. “Un novedoso sistema que nos permitirá defender una de nuestras principales ventajas competitivas, la rapidez, incluso en horas de mucho tráfico. Un paso hacia la innovación que se evidenciará, aún más, con el posterior despliegue en el resto de establecimientos de la enseña en distintas provincias españolas”, señala el responsable.

Estos kioscos ofrecen múltiples opciones: facilita la visualización completa e inmediata del ticket al cliente y puede mostrar vídeos o imágenes de producto e incorporar venta sugerida al cliente.

Xavier Ramón añade que “nuestro compromiso es la calidad y la excelencia en la atención al cliente; con la instalación de estos nuevos kioscos conseguimos ofrecer alternativas a los clientes, siendo ellos los que deciden qué sistema utilizar. Gracias a los ‘Pans Express’ el cliente puede realizar su pedido de manera fácil, rápida y cómoda, sin esperar ni hacer colas. En todo momento tiene el control de su proceso compra y el pago de la misma. El pedido realizado por el cliente entra directa y automáticamente a la cocina, y en alrededor de tres minutos, puede pasarlo a recoger por una área especial de entrega, la ‘zona Pans Express’”.

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Redacción Computing

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