Oracle mueve ficha con el lanzamiento de CRM On Demand 10

Ofrece mayor apoyo para los procesos de ventas y servicios.

Publicado el 11 May 2006

Una parametrización mejorada según las necesidades de la empresa o un mayor incremento en la funcionalidad son algunas de las características que integra la nueva versión CRM On Demand presentada recientemente por Oracle.

Basada en la aplicación CRM de Siebel, la versión 10 de la herramienta ofrece una solución de Gestión de Relaciones con los Clientes a aquellas compañías preocupadas por incrementar sus ventas además de una mayor funcionalidad en servicios y marketing. Igualmente y, según la compañía, se trata de una solución muy rentable y de fácil utilización en un entorno de mainframe seguro, que permite además una fácil adaptación a las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

“Con este lanzamiento, Oracle CRM On Demand se convierte en una herramienta aún más potente para asegurar el éxito del marketing, los servicios prestados y las ventas, con una solución de CRM fácil de instalar y de sencillo manejo por los usuarios”, afirma Francisco Armesto, director de aplicaciones de Oracle Ibérica.

Como principales funcionalidades, la nueva versión ofrece mayor apoyo en los procesos de ventas y servicios en un producto residente de fácil uso y que apenas requiere un soporte técnico; admite la personalización y expansión de la solución para incluir datos complementarios mediante el seguimiento y anexado con objetos CRM estándar; e integra botones personalizables, lo que permite insertar información y pantallas de otras aplicaciones basadas en Web en botones personalizados para así realizar cualquier operación como si, éstas, residiesen en el sistema de origen.

CRM On Demand 10 integra también acceso único, por lo que no es preciso reescribir de nuevo las claves de acceso para entrar en la aplicación; y corporativo, lo que otorga un mayor control en la definición de las políticas de acceso y salida del programa reduciendo los requerimientos administrativos. Igualmente, facilita la gestión avanzada de listados, con la creación de nuevos documentos o edición de los ya existentes con ayuda sensible a los contextos y orientación para una correcta definición de criterios; al tiempo que ofrece un mayor apoyo para los procesos de ventas y servicios.

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Redacción Computing

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