Oracle mostrará cómo diseñar un centro de datos de próxima generación otorgando valor añadido más eficiente, más potente y preparado para el cloud computing. La compañía celebra el encuentro ‘Next-Generation Datacenter: Optimize with Oracle’ que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid. El objetivo de este evento es profundizar en cómo está contribuyendo la integración del software y del hardware de Oracle en la transformación de los centros de datos y en el incremento de la eficacia empresarial.
Oracle aportará profesionales ingenieros, expertos y directivos, que enseñarán cómo reducir los costes, simplificar la gestión, aumentar el rendimiento y prepararse para la llegada del cloud computing. Todo ello, con las miras puestas en satisfacer una demanda cada vez mayor con menos recursos.
Oracle ofrece una integración en todas las capas tecnológicas del centro de datos (desde las aplicaciones a los discos) aumentando la eficiencia, simplicidad, rendimiento y escalabilidad. Debido a estas características, la compañía acerca la posibilidad de incrementar el aprovechamiento de los sistemas y el rendimiento de las aplicaciones; agilizar la implantación de servicios; reducir el gasto energético y en refrigeración, así como el espacio utilizado y los costes de personal; simplificar la gestión; disfrutar de un centro de datos más flexible; reasignar recursos informáticos con rapidez para adaptarse a las nuevas exigencias del negocio; y convertir la infraestructura informática en un proveedor de servicios de ‘private cloud’.
El asistente se puede inscribir en líneapara participar en este encuentro exclusivo y descubrir lo que puede conseguir su empresa con un centro de datos optimizado y totalmente integrado.