Open Text redefine su enfoque regional para el Sur de Europa

La compañía emprende la expansión de sus operaciones en el Sur de Europa para asegurar que sus clientes y partners cuenten con un soporte óptimo y de calidad.

Publicado el 21 Oct 2008

Debido al crecimiento tanto en ingresos como en rentabilidad que Open Text ha experimentado en países como España, Francia, Italia y Portugal, este proveedor de software empresarial para la gestión de contenidos ha establecido una política de expansión regional para el Sur de Europa, centrada tanto en la venta directa como de canal. No obstante, para el caso específico del mercado español, la compañía se apoyará muy especialmente en su red de partners, que ampliará bajo la dirección de un nuevo equipo dentro de la organización, liderado por Massimiliano Serafini como director de Ventas del grupo de Soluciones Comerciales para el Sur de Europa, y Jerome Ruiz como director de Canal para el Sur de Europa.

Y es que su objetivo es seguir creciendo pese a la crisis de cara a 2009. En su ejercicio fiscal de 2008, que la compañía cerró en junio, Open Text obtuvo unos ingresos totales de 725,5 millones de dólares que ha supuesto un crecimiento del 22 por ciento respecto al ejercicio anterior, y un beneficio neto de 107 millones, esto es un 44 por ciento más. Asimismo, actualmente la región del Sur de Europa contribuye al negocio de la compañía con un 10-20 por ciento, pero la prioridad de Open Text es que para este año los resultados de este mercado sigan en ascenso por lo que continuarán invirtiendo para adaptar sus soluciones a las especificaciones de la región.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3