Merced al acuerdo, Steria se responsabiliza de la atención y seguimiento de consultas, peticiones e incidencias de los usuarios de Muface en todo lo relacionado con las Tecnologías de Información.
Para ello se han definido tres niveles de servicio. El primero se ocupa de gestionar los problemas por vía telefónica o telemáticamente en servicios periféricos, y telemáticamente o in situ para los casos de Servicios Centrales y dependencias del Servicio Provincial de Madrid. El segundo nivel se encarga del soporte de sistemas o en caso de avería física, al personal encargado del mantenimiento físico de los equipos. El soporte técnico especialista en los equipos o productos específicos corresponde al tercer nivel.
Steria garantiza la calidad de sus servicios a través de mecanismos de supervisión y comunicación que garantizan un cumplimiento riguroso de los compromisos, dedicando parte de sus inversiones a conseguir una mejora continua.
El proveedor pone a disposición de Muface un equipo de profesionales de alta cualificación y con una contrastada experiencia que ofrecen el mejor nivel de servicios tanto para el Centro de Soporte a Usuarios, como para la administración de los sistemas Microsoft.