MicroStrategy Mobile App se integra con Cisco Unified Communications

La compañía de BI celebra su reunión anual de partners y clientes, en la que anuncia que la plataforma MicroStrategy Mobile App se integra con Cisco UC para proporcionar un uso en tiempo real, mensajes instantáneos, voz y capacidades de teleconferencias de vídeo.

Publicado el 17 Jul 2013

MicroStrategy mobile app

A partir de este momento los clientes de MicroStrategy pueden desarrollar aplicaciones de negocio personalizadas que incorporen funcionalidades de colaboración así como transacciones, material multimedia y análisis. “La colaboración entre MicroStrategy y Cisco supone un paso por delante en las apps. de negocio,” mencionó Hugh Owen, vicepresidente de Movilidad de MicroStrategy, añadiendo que “otras app de movilidad fracasan en la integración de modelos colaborativos a nivel corporativo. La capacidad de colaboración está situada en una capa superior lo cual no interrumpe en absoluto la experiencia del usuario ni tampoco requiere el arranque de otra app. El usuario puede seleccionar la ventana del video para posicionarla en sus preferidos o enviarla a un segundo plano sin finalizar la llamada. Se trata una herramienta para los ejecutivos del futuro aunque disponible en la actualidad“.

La integración con Cisco UC permite a los usuarios de MicroStrategy Mobile llamar a sus compañeros de equipo a través de una canal encriptado desde la propia aplicación. Además, esta integración ofrece aplicaciones de control y comandos vía teleconferencia. Esta tecnología puede mejorar la gestión de las operaciones de múltiples maneras. Por ejemplo, los responsables de tienda pueden establecer teleconferencia con sus homólogos en otros centros del otro lado del mundo para comentar el rendimiento de las tiendas mientras siguen interactuando con la información de su propio negocio. Igualmente, los gestores de ventas pueden establecer video conferencias con sus responsables de ventas para analizar y comentar sus rendimientos sin necesidad de salirse de la aplicación de ventas del iPad que se estaba visualizando en ese momento.

Cisco Unified Communications Manager, permite al emisor de la llamada no solo identificar a la persona correcta sino tambien saber si está trabajando y disponible es ese momento. De hecho permite a un gestor de tienda que este explorando los KPI’s de rendimiento de una tienda y un área en particular, detectar que este ha obtenido un incrementado de las ventas durante la semana anterior. Para que los clientes puedan acceder a esta solución integrada, MicroStrategy ha lanzado una nueva oferta, “Mobile Collaboration QuickStrike”, que incluye 10 días de compromiso gratuito de sus especialistas para acelerar el despliegue de una aplicación de movilidad integrada con Cisco UC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5