Adicionalmente, las nuevas capacidades de personalización como la introducción de información mejorada y rápida navegación ayudarán a ahorrar tiempo, porque los clientes también se pueden beneficiar de acceder directamente desde el Centro de Roles a la última información del producto y a foros de usuarios a través de la funcionalidad Online Connect. “Nuestros clientes aprecian tener una mayor conocimiento y control sobre el nivel de información que se muestra mientras que nuestros partners celebran la apariencia creativa de las nuevas capacidades de visualización que permiten la diferenciación de las soluciones verticales a través de la representación visual de información compleja,” explica Yolanda Sánchez, responsable de ERP de Microsoft Dynamics en España. Otras características adicionales apuntan a una mejora en la introducción de datos al contar con la posibilidad de hacer cálculos en campos, permitiendo copiar datos en celdas únicas y una navegación parecida a la de Microsoft Excel. Por otra parte, también hay mejoras en los filtros, puesto que la funcionalidad de Búsqueda Avanzada permite a los clientes la búsqueda por páginas vistas por informe y demás tipos, igual que Internet Explorer y Outlook .
Igualmente, los cambios en el acceso rápido del teclado mejoran la navegación dentro del Centro de Roles del cliente, mientras que el apartado ‘Online Connect’ ofrece la posibilidad de conectar a los usuarios del Centro de Roles con Internet para tener acceso a distintos recursos, como actualizaciones de producto, grupos de discusión, formación y otros instrumentos específicos para su puesto.