Microsoft lanza la próxima generación de soluciones CRM bajo demanda

Dentro de Microsoft CRM se albergan dos nuevos productos: Microsoft Dynamics CRM 4.0 y Microsoft Dynamics CRM Live.

Publicado el 03 Ene 2008

La compañía Microsoft ha lanzado al mercado la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, anteriormente denominada “Titan”, incorporando dos nuevos productos con los nombres de Microsoft Dynamics CRM 4.0, que los partners alojarían en su sistema para ofrecer el servicio a sus clientes, y Microsoft Dynamics CRM Live, que aloja Microsoft. Microsoft Dynamics CRM permite a los clientes elegir el modelo de implantación adecuado para sus negocios específicos y las necesidades de las TI, con flexibilidad para cambiar los modelos de implantación a tiempo si las necesidades o preferencias cambian. Por otra parte, hay que destacar que Microsoft CRM 4.0 estará disponible a escala mundial en más de 25 lenguas. Entre las ventajas del nuevo lanzamiento que ofrece la compañía se encuentran la avanzada arquitectura multiusuario que se apoya a su vez en múltiples usuarios por servidor; la automatización de procesos de negocio avanzado basados en Microsoft Windows Workflow Foundation; o los nuevos lazos de colaboración con Microsoft Office Communications Server 2007, incluyendo los indicadores de presencia en tiempo real dentro de la aplicación CRM.“Microsoft Dynamics CRM está haciendo del poder de elección una realidad para las empresas de todo el mundo”, destaca Brad Wilson, manager general de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4