Microsoft da un paso en firme para establecerse en el negocio del entretenimiento digital

La compañía anuncia conjuntamente el lanzamiento de MSN Music, su tienda de música en Internet, y el de la décima versión de su software Windows Media Player.

Publicado el 02 Sep 2004

Como era de esperar Microsoft no ha tardado mucho en desembarcar en el cada vez más boyante mercado de la música digital, dominado hasta la fecha por Apple, y con las recientes incorporaciones de Dell y de HP.

Así, y bajo la premisa de hacerse cuanto antes con un trozo de este codiciado pastel, la empresa de Bill Gates ha llevado a cabo en Estados Unidos un doble lanzamiento: el de MSN Music, su tienda de música en Internet, y el de la décima versión del software Windows Media Player.

A pesar de que en este negocio Apple lleva la delantera -actualmente el 70 por ciento de las descargas legales de música proceden de iTunes, su tienda de música on line- no sería de extrañar que en poco tiempo Microsoft comenzase a ganar terreno, no en vano, la mayor compañía de software del mundo, es propietaria de Media Player, el programa de reproducción de audio y vídeo con más éxito del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5