LogMeIn Rescue se integrará más fácilmente en sistemas de helpdesk

LogMeIn desarrolla un conjunto estandarizado de servicios web que proporciona a los técnicos de soporte la capacidad de racionalizar sus procesos e incrementar su velocidad y efectividad.

Publicado el 05 Sep 2008

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Este lanzamiento permite a la herramienta de soporte bajo demanda de LogMeIn, LogMeIn Rescue, integrarse más fácilmente en sistemas de helpdesk, CRM y gestión de soporte. En este sentido, LogMeIn Rescue es una herramienta de soporte basada en Internet que permite a los técnicos de helpdesk y a los profesionales de TI acceder, diagnosticar y reparar un ordenador remoto sin la necesidad de preinstalar software en el sistema elegido. Asimismo, los nuevos servicios de integración de LogMeIn Rescue proporcionan a las empresas de soporte y TI tanto un acceso a su servicio de soporte remoto, como acceso a sus sesiones de datos a través de un conjunto de servicios web estándar accesibles vía los métodos SOAP, HTTP GET y HTTP POST. Según Marton Anka, CTO de LogMeIn “Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar LogMeIn Rescue con sus aplicaciones actuales podemos ayudarles a mejorar su productividad y eficacia, mientras se reducen sus costes y se mejora la experiencia de soporte del usuario final”. A su vez, los servicios web de integración desarrollados por LogMeIn ofrecen mayor flexibilidad ya que se puede utilizar como SSO (Inicio de Sesión Único) o enlazar la información de sesión de soporte Rescue con sus sistemas de helpdesk in-house.

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Redacción Computing

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