Lawson verticaliza su ERP para el sector de alimentación y bebidas

Lawson Software ha diseñado un ERP específico para el sector de alimentación y bebidas que además se instala de forma rápida.

Publicado el 21 Dic 2006

La nueva solución, denominada “QuickStep Food&Beverage”, permite la implantación del ERP con una reducción de tiempos de despliegue de más de un 50 por ciento gracias a su medida preconfiguración.

Especializada en el segmento de la alimentación y bebidas, el nuevo ERP vertical del proveedor se basa en la última versión de Lawson M3 Enterprise Management M3 5.2, lanzada en noviembre de 2005.

La nueva solución pretende optimizar los procesos de gestión de las cadenas comerciales, incluyendo aspectos como acuerdos con clientes, histórico de cambios con los mismos o gestión completa de precios y promociones.

De esta forma se cubren tareas como la gestión de transacciones de la cadena de suministro, la planificación y entregas a clientes, el cumplimiento de estándares de la industria en materia de higiene de alimentos, trazabilidad y calidad; además de conseguir mejoras en cuanto a reducción de material sobrante, minimización de problemas de almacenamiento y el desarrollo de análisis detallados de la rentabilidad y servicio al cliente.

Lawson prevé extender en los próximos meses este tipo de soluciones de rápida implantación, que denomina “QuickStep”, a otros sectores, entre los que cabe citar moda y textil, distribución y otras industrias intensivas en el uso de materiales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4