Un informe elaborado por Carlos Borrás de la Hoz, director general de CB Consulting, en torno al ‘Informe sobre las TIC en las Pymes 2008’, muestra el nivel de utilización de los Servicios de las Tecnologías de la Información en las pymes españolas. El Mantenimiento de Hardware es el servicio más contratado, seguido del Mantenimiento de Software, y destaca la escasa participación de empresas que contratan Outsourcing externo, que alcanza casi el 10 por ciento en las pymes de mayor tamaño, pero que apenas tiene presencia, en las más pequeñas.
Las prioridades tecnológicas de la pyme
Publicado el 25 Sep 2008
C
Artículos relacionados
Artículos relacionados
- Las prioridades tecnológicas de la pyme
- Carlos González, CEO de Nationale-Nederlanden: “El CIO actúa como nexo entre lo digital y el core de negocio”
- Se incrementan los riesgos del edge computing al tiempo que se extiende su implantación
- Sólo un tercio de los expertos de seguridad en España usa la IA para detectar amenazas
- Tendencias de ciberseguridad en 2024: los ataques que vienen
Artículo 1 de 5