Durante dos días -7 y 8 de noviembre-, Fujitsu celebra en Munich su evento anual Fujitsu Forum, que solo en el día de hoy ha contado con unos 10.000 visitantes. La compañía organiza el encuentro en esta ocasión bajo el lema ‘Reshaping ICT, Reshaping Business’ y con el propósito de realizar varios anuncios estratégicos. Entre ellos sobresalen la nueva versión de su aplicación de datacenter FlexFrame y la introducción del Fujitsu Personal Cloud. Pero la firma japonesa también mostrará renovados diseños para PC, thin client y monitores; y anunciará la disponibilidad de su herramienta basada en cloud para que las empresas puedan cumplir con las auditorías de energía ordenadas por la UE.
Rod Vawdrey, vicepresidente senior corporativo y presidente de International Business para Fujitsu, ha revelado en el transcurso del Forum que “en este evento, desde el datacenter al desktop, desde las instalaciones a la nube y desde la ayuda a la dirección de sistemas outsourcing, se exhibe el portfolio más extenso de soluciones disponibles hoy en día; Fujitsu, no sólo ayuda a nuestros clientes a superar los desafíos actuales más urgentes, sino que también nos asociamos con ellos para ayudar a remodelar las TIC, con el fin de aportar valor y acelerar la velocidad de las empresas del futuro”.
Entre los anuncios destacados de Fujitsu se encuentra FlexFrame Orchestrator, una nueva plataforma de gestión de datacenter con soporte a las instalaciones de SAP Hana. Y, a su vez, la compañía amplía la disponibilidad de la tecnología FlexFrame a través de un programa de certificación.
Mencionar las capacidades de Fujitsu Personal Cloud para ofrecer acceso a las aplicaciones y a los datos empresariales o la Línea X ‘todo en uno’ que implanta un nuevo diseño de valor en toda la gama desktop: PC, thin client y monitores.