La familia ProLiant se refuerza con artillería Opteron

Fiel a su compromiso con los estándares, HP ha multiplicado el número de equipos dotados con procesadores Opteron, ampliando la elección en su oferta x86.

Publicado el 04 Mar 2005

La familia de servidores ProLiant crece de la mano de los procesadores de AMD. A los modelos DL140 y DL585 –que también han sido actualizados-, llegan ahora al mercado los equipos DL 385 de dos vías, especialmente optimizado para 2u con procesadores a 2,6 GHz.

Además, las máquinas BL25p y BL35p proporcionan al usuario una alternativa Opteron en el segmento blade con vistas tanto a CPDs como de soluciones en configuración en cluster.

A esta lista de novedades hay que sumar las anunciadas en el plano Intel, tanto a nivel de actualizaciones como de nuevos miembros de la familia ProLiant, concretamente, en la gama baja. Así, los servidores ML110 G2, ML310 G2 y DL320 G3, dotados de Intel Celeron, vienen a reforzar esta línea.

Destacar también las herramientas de gestión que se amplían con Essentials Server Migration Pack para exprimir las posibilidades de virtualización acelerando el despliegue de máquinas; y Essentials Intelligent Networking Pack, para asignación dinámica de rutas en la red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4