El keynote celebrado por la mañana, que ha contado con más de 2500 asistentes, ha estado marcado por tres momentos clave. Tras la introducción de Axelle Lemaire, la secretaria de, ha analizado la estrategia de desarrollo del grupo para apoyar la transformación digital de sus clientes. A continuación, Alexandre Morel, CMO de OVH, ha presentado las principales tendencias y previsiones en el sector de las nuevas tecnologías. Por último, Octave Klaba, fundador y CTO del grupo, ha puesto el punto final al keynote ofreciendo una visión general de las últimas innovaciones «made in OVH» y la hoja de ruta de los próximos desarrollos tecnológicos.
Pero el Summit no termina ahí: por la tarde se celebrarán más de 50 workshops y labs de la mano de los expertos y partners de OVH.
Entre las novedades de este año se incluyen la Digital Launch Pad Zone (un espacio dedicado al DLP, el programa de apoyo a las start-ups de OVH), la Tech Zone (en la que los asistentes podrán conocer a los desarrolladores y administradores de sistemas encargados de realizar el mantenimiento de las infraestructuras de los clientes en el día a día) y las Lightning Talks (conferencias de 15 minutos impartidas por clientes selectos del grupo).