IFS ha firmado un acuerdo con Plastic 7A para implantar los módulos de Administración y Finanzas, RRHH, CRM, Logística, Fabricación, Ventas, Mantenimiento y Calidad de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía optimizar su gestión.
Plastic 7A, fabricante de componentes para el sector de automoción con clientes como Audi, Opel, Seat, Ford, Bentley, Lamborghini o Porsche, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. La ampliación de la estructura de la compañía ha hecho necesaria la selección de un ERP más potente, robusto y escalable, que les permita crecer con garantías. Para ello, tras tener en cuenta a proveedores como SAP y QAD, Plastic 7A ha confiado en la solución integral de IFS. Para la compañía, la nueva herramienta responde a sus necesidades de modernización, facilitando la implantación de sistemas Lean y el cumplimiento de la norma IATF, requisito de calidad indispensable para las firmas de la cadena de suministro del automóvil. Además, Plastic 7A espera una reducción en las tareas de mantenimiento del ERP y una mejora en la obtención de informes e indicadores clave que les permita agilizar la toma de decisiones.
“Esperamos que IFS sea una pieza clave en el engranaje del crecimiento de Plastic 7A”, ha sostenido Carlos González, CEO de la compañía.
Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal, afirma: “Con Plastic 7A, IFS refuerza su posición como fabricante del software líder en el sector de automoción. Nuestra experiencia en compañías como Grupo Borgstena y Manufactura Moderna de Metales, sumada al amplio conocimiento en esta industria, de nuestro partner SII Concatel, harán que el proyecto sea todo un éxito”.
IFS y SII Concatel implantarán IFS Applications en las cuatro plantas que Plastic 7A tiene en Valencia.