Kyocera será el proveedor oficial de servicios de impresión de esta edición del Valencia Open 250 de tenis, evento que se desarrollará del 24 de octubre al 1 de noviembre en la capital levantina.
El veterano torneo es una de las citas más importantes del mundo del tenis en nuestro país, siendo esta la décima ocasión que se celebra en tierras valencianas. En esta ocasión, los grandes favoritos para alzarse con la victoria son los españoles David Ferrer y Feliciano López, además de los australianos Bernard Tomic y Nick Kyrgios entre otros.
Así pues, Kyocera en calidad de proveedor oficial se encargará de la instalación de todos los dispositivos de impresión, de su custodia y del servicio técnico necesario durante toda la competición a través de su distribuidor autorizado Copimed. Kyocera pondrá a disposición de la organización y prensa un amplio parque de equipos multifuncionales e impresoras que darán respuesta a todas las necesidades que puedan surgir durante el desarrollo del torneo.
Apuesta por el deporte
La colaboración en el Valencia Open 250 permitirá a Kyocera asociar su marca a valores en el ámbito deportivo y empresarial. Dentro de esta estrategia, la compañía ha estado presente como proveedor oficial de servicios de impresión del extinto Gran Premio de Europa de F1, siéndolo también durante cinco años del circuito de Montmeló. En la actualidad, dentro del mundo del motor, Kyocera colabora con el Circuito Motorland Aragón, Circuito de Jerez y Circuito de Cheste.