Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica por la Escuela Universitaria Politécnica de Vilanova i la Geltrú, Joan Valls asume su nuevo cargo con el objetivo de consolidar la división, en mercados estratégicos como el de Fabricantes de Maquinaria; incrementar el marco de colaboración con las Ingenierías e integradores de sistemas ofreciéndoles una solución personalizada completa que englobe consultoría, formación, y un soporte técnico eficiente, resolutivo y de calidad.
Además, será el responsable de lograr una mayor penetración y posicionamiento en sectores verticales emergentes, tales como el de Energías, Infraestructuras y Aguas, así como de la fidelización de los actuales clientes de la compañía.
La trayectoria profesional de Valls se inició hace 12 años cuando se incorporó a Controlmatic Ibérica, S.A. como Técnico y en Equipos de Afilado S.L. “Masinco”, como técnico-comercial. Más tarde, formó parte de Adbraintage S.A, donde fue responsable Técnico-Comercial de Grandes Cuentas, gestionando firmas de reconocido prestigio como DAMM, San Miguel, KAO, entre otras. Antes de incorporarse a Logitek, trabajó durante 5 años en Rockwell Automation, donde ocupó el mismo cargo que en su anterior compañía, representando cuentas de renombre.