Jesús Mera, nuevo director de Marketing Corporativo de Antevenio

Compatibilizará el nuevo puesto con sus funciones como director creativo de la compañía.

Publicado el 15 Mar 2010

97354_96

Jesús Mera es el Director Creativo de Antevenio desde 2005, puesto que de ahora en adelante tendrá que compatibilizar con el de Director de Marketing Corporativo. Su formación especializada en Diseño y Creatividad; Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas y Master en el Instituto Europeo di Design “Audiovisual Art Desing”, junto a sus más de 11 años de experiencia, le han permitido enfrentarse a proyectos importantes online para grandes empresas: Endesa, Antena 3 Televisión, Leroy Merlin, Greenpeace, Ralph Lauren, Banesto, BMW, etc. En el año 2000 se incorporó a la agencia Publimedia Technologies como Director de Arte online. En 2004 pasó a formar parte de la plantilla de la agencia Diagrama Comunicación como Director Creativo y finalmente en el año 2005 se incorporó al equipo de Antevenio asumiendo la dirección creativa poco después. En su nuevo puesto deberá definir las pautas a seguir en la implantación de marcas y productos de la compañía y coordinar a los equipos de marketing a nivel nacional e internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5