IPM ayuda a maximizar el valor de la información

Esta compañía ha creado una unidad de negocio para Big Data.

Publicado el 15 Dic 2015

21461_10

El Big Data fue el eje del evento organizado por IPM y que sirvió como marco de presentación de su nueva Unidad de Negocio para Big Data. El encuentro contó con representación de diferentes sectores de actividad, que aportaron su experiencia acerca de este tema y explicaron qué previsiones de acción e inversión tienen en relación con el gran volumen de datos y su análisis.

Josep Dueso, CEO y presidente del Grupo IPM, afirmó que los grandes volúmenes de datos y su gestión suponen “un nuevo proyecto donde IPM ha puesto un foco de atención’’. Es así que desde IPM se está construyendo un espacio dedicado al Big Data. Para ilustrar a los asistentes cómo se está desarrollando, el directivo explicó en qué situación está IPM, cómo ha llegado hasta ese punto y cuál es su proyección de futuro.

En palabras de Josep Dueso, en el año 2013 IPM tuvo que renovarse para adaptarse al mercado. Para ello generó un nuevo proyecto: la creación de nuevas unidades de negocio o nuevas iniciativas, como el ‘Cloud Gourmet’. Además, inició el despliegue de una serie de servicios que les han acompañado en su camino desde entonces y que han jugado un papel crucial para su consolidación. “IPM ha invertido mucho en recursos”, comentó el CEO y presidente, “lo cual es necesario para dar un servicio adecuado”.

Para leer el artículo completo descargue aquí el PDF.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3