Signo Editores ha alcanzado un acuerdo con Informática El Corte Inglés (IECI) con el fin de modernizar y dotar de la última tecnología a su fuerza comercial.
IECI desarrollará una aplicación de movilidad hecha a medida con la editorial para que el proceso de venta “sea más cómodo y atractivo tanto para el cliente como para el comercial”, comentan desde IECI.
Esta aplicación, desarrollada para IOS, se instalará en los iPad de los más de cuatrocientos comerciales del equipo editorial. A través de esa aplicación se mostrará a los clientes tanto los productos de otras marcas como el catálogo de “Grandes Publicaciones” de Signo. De este modo, los comerciales dispondrán de imágenes y vídeos de todas las ofertas y publicaciones, ofreciéndo a sus clientes una visión más real de los productos que desean adquirir.
“Hace unos meses decidimos cambiar el método de venta, ayudando a nuestros comerciales en el desarrollo de su fuerza de venta, cambiando la metodología y sustituyendo el papel impreso por un soporte electrónico tipo Tablet: el Ipad de Apple”, afirma Sergio Fernández, CEO de Signo Editores, quien añade que el acuerdo con Informática El Corte Inglés les permite desarrollar este proyecto “con la confianza y seguridad de su prestigio”.