Tomando como objetivo ayudar a los clientes a afrontar la coyuntura económica y prepararse de cara a la recuperación de los mercados, Infor ha basado su nueva estrategia para 2010 en tres pilares: interoperabilidad, capacidad de elección y cercanía al cliente. Y todo ello acompañado de su política de adquisiciones desarrollada para cubrir el espacio entre los grandes proveedores de ERP y los pequeños especialistas industriales.
Con las compras efectuadas en los últimos años, Infor ha podido innovar con mejoras continuas en los productos, facilitando el acceso a soluciones basadas en una profunda experiencia sectorial, con un rápido ROI y una flexibilidad garantizada a largo plazo. La compañía cuenta además con una serie de soluciones extendidas que se pueden integrar alrededor de sus ERPs o los de la competencia, enfocadas al ámbito analítico y la planificación, la gestión de mantenimiento, de gastos, de cadena de suministro, de recursos humanos o de relación con clientes.
Igualmente, la compañía continuará con iniciativas como el programa Infor Flex, que ofrece a los clientes con contrato de mantenimiento la posibilidad de actualizar las herramientas de Infor a las últimas versiones, o adoptar un nuevo producto a un bajo coste y de forma rápida y sencilla; el programa de financiación de proyectos, con el que Infor ayuda a sus clientes a adquirir software, hardware y servicios de mantenimiento; o los diferentes servicios de outsourcing y servicios AMS (Application Management Service) que ofrece la compañía.