Infor Business mejora las estrategias de relación con el cliente

Infor Business, empresa de software de capital español, desarrolla el aplicativo infor:CRM, una solución que facilita a las empresas organizar y actualizar toda la información sobre el proceso de relación con los clientes, desde las acciones de marketing hasta las ventas y los servicios post venta.

Publicado el 15 Sep 2008

69882_28

La compañía garantiza un alto rendimiento debido a su sencilla usabilidad. Asimismo, el programa consta de cuatro módulos como marketing, ventas, soporte e informes, para hacer seguimientos de los proyectos de venta, así como de la toma de contactos y los resultados mensuales. Por otra parte, infor:CRM tiene una arquitectura plenamente web, basado en tecnologías estándares como el entorno de desarrollo PHP, la base de datos relacional MySQL, el servidor IIS o apache y el sistema operativo Windows o Linux. Además, está preparado para soportar UTF- 8 y configuraciones de caracteres multibyte con el fin de que las empresas que cuentan con delegaciones en diferentes zonas lingüísticas puedan trabajar con el mismo software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3