Infor añade capacidades de integración en su plataforma CRM

Estas novedades permitirán la integración de las funcionalidades CRM con las últimas versiones de Avaya, Lotus Domino y Crystal Reports.

Publicado el 09 Jul 2007

La compañía Infor ha anunciado múltiples mejoras para su suite de productos CRM Epiphany, que permiten la integración de las funcionalidades CRM con las últimas versiones de Avaya, Lotus Domino y Crystal Reports. De esta manera, los componentes Infor CRM Sales 7.0.2 e Infor CRM Service 7.0.2 pertenecientes a esta suite, están ya certificados para soportar estas plataformas.

Diseñada para ofrecer al cliente una alta calidad a través de múltiples unidades de negocio y canales, Epiphany integra la información del cliente procedente de los múltiples sistemas de la empresa para incrementar la efectividad de las campañas de marketing y el éxito de las ventas.

La última versión de CRM Sales incluye la incorporación del modulo de configuración CRM, que permite a las compañías estandarizar el proceso de ventas e incorpora diversas especificaciones para garantizar la calidad de las transacciones.

La solución coloca la información clave del cliente en el momento adecuado, lo que ayuda a las compañías a gestionar ciclos de ventas más largos y a responder de manera efectiva a la presión competitiva. Adicionalmente, se ocupa de la gestión del ciclo de venta completo en un entorno dinámico de colaboración, desde el inicio hasta el cierre para supervisar los resultados del negocio.

Por su parte, CRM Service permite a los departamentos de atención al cliente mejorar sus tiempos de respuesta, reducir los costes del contact center e incrementar la satisfacción del cliente. Se trata de una herramienta que ofrece al personal de atención al cliente información personalizada en tiempo real para personalizar de las ofertas, lo que permite una mayor aceptación y ayuda a los contact centres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3