HR Access crece en outsourcing

La compañía perteneciente al Grupo Fidelity, HR Access, está cumpliendo con los objetivos previstos en el plan estratégico a siete años y que pasa por aumentar su presencia en cuanto a clientes, servicios y outsourcing e inversión en personas y tecnología.

Publicado el 06 Feb 2008

El director general de la firma en España, Stephan Escape, ha resaltado “el crecimiento espectacular” de HR Access en cuanto al número de nóminas externalizadas, que ya alcanza la cifra de 300.000. Dicho crecimiento viene reforzado por el centro de servicios inaugurado el pasado verano en Alcobendas, pero también ha sido muy importante el papel que ha jugado la plataforma Activoarrhh, una solución desarrollada conjuntamente con BBVA y que integra recursos humanos y financieros. “La oferta conjunta comenzó a comercializarse en octubre, hemos formado a 200 comerciales y ya tenemos siete clientes, que esperamos multiplicar en los próximos años. De momento, esperamos llegar a los 20 contratos más en este 2008”, confirma Escape.

De aquí a 2012, el principal foco de HR Access seguirán siendo las empresas de más de 60 empleados, aunque no descartan la posibilidad de llegar a las pymes, un mercado que “no es fácil de abordar y al que llegaremos gracias al canal de distribución”, comenta el director general. Muy probablemente a lo largo de este año se comunicará oficialmente algún acuerdo formal al respecto.
HR Access España aumentó un 26 por ciento su facturación en 2007 hasta alcanzar los 4,9 millones de euros, una cifra que se ajusta con los objetivos que tenían previstos. Además, la compañía espera alcanzar los siete millones en 2008, donde los procesos de externalización de recursos humanos serán cruciales. Así, si ahora el outsourcing supone alrededor del 20 por ciento de los ingresos, en los próximos años representará aproximadamente el 50 por ciento. La otra mitad la aportarán los servicios y el software. Respecto a este último punto, la firma lanzará en España el próximo mes de abril una nueva versión de producto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2