A través de esta oficina, GMV pretende crear un nuevo polo de excelencia en las áreas de seguridad, accesibilidad y calidad del software, haciendo especial énfasis en el I+D+i de producto y el desarrollo de servicios on line para la Administración, la Pyme y los ciudadanos. Con esta iniciativa, la firma da un paso más en la consolidación de su compromiso de desarrollo regional de Castilla y León cuyos orígenes se remontan a la apertura de sus instalaciones de Boecillo (Valladolid) en 1995. El desarrollo de las actividades previstas supone una inversión de dos millones de euros en el plazo de dos años, destinados a la realización de actividades de I+D+i, así como a la creación de un equipo que se ubicará en las propias instalaciones de Inteco. Los principales focos de actuación en los proyectos de innovación que GMV desarrollará en León se centran en la seguridad gestionada de cajeros automáticos, el área de accesibilidad, la calidad del software y el desarrollo de la oferta de servicios de vigilancia y protección tecnológica para Pymes.
Proyectos de investigación que están asociados a su vez a las principales líneas de trabajo que promociona el Inteco: la seguridad, la accesibilidad y la calidad para que la industria nacional esté en posición de competir a nivel global.
En lo que respecta a la seguridad en cajeros automáticos GMV desarrollará la seguridad de estos dispositivos mediante nuevas capacidades y funcionalidades. Para Luis Fernando Álvarez-Gascón Pérez, director general de GMV Soluciones Globales Internet, la firma de este acuerdo supone “la capacidad de innovación es parte de la esencia de GMV, y la seguridad una de nuestras áreas de excelencia».
www.gmv.es
