Globant adquiere Navint, experta en procesos Lead-to-Revenue

El acuerdo refuerza las capacidades de transformación empresarial ‘punta-a-punta’ del Salesforce Studio de Globant, y amplía su presencia en Estados Unidos, EMEA e India.

Publicado el 18 Nov 2021

40721_92

Globant ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Navint, un socio líder de procesos lead-to-revenue de Salesforce que ayuda a las organizaciones a impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa.

Navint se enfoca en aumentar las capacidades internas de las organizaciones, trabajando con un profundo conocimiento de los procesos de negocio, las herramientas y las tecnologías en cada etapa del ciclo de vida de una empresa: Ventas, Servicios, Finanzas y Entrega. Con la incorporación de Navint, Globant refuerza su compromiso de ampliar su Salesforce Studio aprovechando la sólida experiencia dentro del conjunto de soluciones de Salesforce Revenue Cloud. En combinación con la adquisición mayoritaria de Walmeric en julio, este anuncio enriquece el papel de Globant como experto en servicios de lead-to-revenue a escala global.

“Encontramos en Navint habilidades increíbles y una profunda experiencia en múltiples plataformas líderes. Los colaboradores de Navint nos impresionaron con su curiosidad, su colaboración y determinación. Comparten nuestra pasión y visión sobre cómo transformar las organizaciones. Estamos muy felices de tenerlos a bordo”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

En combinación con la adquisición mayoritaria de Walmeric en julio, este anuncio enriquece el papel de Globant como experto en servicios de lead-to-revenue a escala global

Navint cuenta con 130 colaboradores, entre los que se encuentran especialistas en recurring revenue, ingresos recurrentes, monetización y diseño de arquitectura empresarial, que trabajan con empresas de la lista Fortune 1000 en varias industrias clave como banca, bienestar, entretenimiento, SaaS y alta tecnología, entre otras. Con sede en Nueva York, la empresa opera en toda Norteamérica, en ciudades como Boston, Chicago, Los Ángeles, Denver, Dallas y Pittsburgh, así como en Europa, con oficinas en Londres y Dublín. Además, cuenta con un Centro de Excelencia Tecnológica Lead-to-Revenue en Ahmedabad, India.

“Navint ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de comercialización y monetización, a agilizar las operaciones de lead-to-revenue, a acelerar las iniciativas de transformación digital y a generar el máximo ROI de sus inversiones en CRM, CPQ, CLM, facturación y ERP en la plataforma Salesforce. Globant es el socio ideal para aumentar nuestras capacidades y alcance,y estamos encantados de unirnos a este talentoso y vanguardista equipo mientras ampliamos nuestras operaciones combinadas en Norteamérica y Europa“, dijo Jim Martindale, CEO de Navint.“Juntos brindaremos las inigualables transformaciones digitales y cognitivas de punta a punta que las marcas globales de hoy necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados