Gallina Blanca se suma al marketing vía app móvil. La compañía de productos alimenticios está promocionando su nuevo Caldo Casero 100% Natural e invita a sus consumidores a participar en un concurso a través de Hooptap, una de las aplicaciones más efectivas e innovadoras para crear engagement entre el consumidor y la marca, aumentar las ventas y generar conversación y viralización en las redes sociales.
El concurso de Gallina Blanca, que finaliza el 27 de enero, se basa en una serie de pruebas que deberán ir superando los participantes para conseguir el máximo de puntos y llevarse un iPhone5. “Se trata de descargar la aplicación, jugar al reto Caldo Casero 100% Natural Gallina Blanca que tiene tres pruebas: encontrar las diferencias, subir una foto con el caldo y decir que es lo que más gusta del caldo. El fin es conseguir votos para la foto que estará en la pestaña de Facebook de Gallina Blanca. Los 20 participantes que logren más votos entrarán en el sorteo de un iPhone5″, explican los responsables de marketing del Grupo Gallina Blanca Star .
Hooptap, impulsada por la primera aceleradora española de empresas TIC Business Booster, aprovecha la gran penetración del Smartphone en España para comunicar al usuario con la marca y conseguir una relación bidireccional que mejora la experiencia del usuario.