G-NINE marca la próxima evolución de la plataforma omnicanal

Genesys anuncia la próxima revolución en la innovación de la atención al cliente.

Publicado el 31 May 2017

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Genesys ha presentado G-NINE en CX17 Indy, su emblemática conferencia de experiencia de usuario de Norteamérica. G-NINE marca la próxima evolución de la plataforma omnicanal para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer altas experiencias de cliente en todo momento.

G-NINE es un marco de innovación, el hilo conductor de todas las ofertas de Genesys y que prepara a las organizaciones para prosperar en la revolución de la experiencia de cliente digital“, ha indicado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “G-NINE es la respuesta para los clientes que quieren un servicio fácil, eficaz y personalizado, así como para aquellas organizaciones que se enfrentan al desafío de mantenerse al día con el comportamiento y las expectativas de los clientes, por no mencionar con la rapidez y el coste de la innovación tecnológica”.

La Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys permite una gestión completa del viaje del cliente a través de su funcionalidad transformacional y extensivos servicios diseñados con sentido, con la sutileza del toque humano y capacidades integradas para ayudar a las organizaciones a ejecutar el negocio de la forma más inteligente posible.

Los datos de Forrester indican que dos quintas partes de los adultos estadounidenses conectados prefieren utilizar el servicio de atención al cliente digital en lugar de hablar con una persona en vivo por teléfono. La orquestación predictiva en tiempo real del viaje del cliente a través de marketing, ventas y servicio es la siguiente frontera para impulsar la experiencia de cliente diferenciada como ventaja competitiva.

Las primeras innovaciones de G-NINE:

Automatización inteligente de aplicaciones:

Mensajería asíncrona: extiende las capacidades de soporte de contact center para conversaciones de clientes en mensajería asíncrona a través de Genesys Hub, en canales populares como Facebook Messenger, Slack, Skype y WeChat.

Fidelización de Próxima Generación: amplía la experiencia de cliente más allá de los canales de comunicación tradicionales (voz, correo electrónico, chat, social, etc.) y en el Internet de las Cosas (IoT).

Bring-Your-Own-Bot: Genesys permite a las empresas incorporar sus propios bots, como aquellos impulsados por Watson de IBM, a su plataforma de experiencia de cliente.

Kate: Genesys incoporará una IA específica de atención al cliente bajo el nombre de “Kate”, el ecosistema de IA personificado de Genesys.

Nuestra tecnología está diseñada específicamente para que las organizaciones puedan comunicarse de manera más fácil y eficaz con la gente y gestionar su negocio de forma más inteligente. No hay otra solución que ofrezca el calado y la riqueza de G-NINE, ni el contrastado historial para respaldarla“, ha sostenido Merijn te Booij, de Genesys.

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Redacción Computing

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