Fujitsu ha anunciado su nuevo appliance virtualizado “ready-to-run” para SAP HANA, creado por la multinacional para la realización de test y desarrollos inmediatos de esta plataforma. Esta aplicación facilita a las empresas la creación de valor en sus negocios, a través de una implementación más rápida de las configuraciones con mayor rendimiento.
Con este nuevo appliance, llamado Virtualized Fujitsu Power Appliance para SAP HANA, Fujitsu ayuda a las empresas a responder una pregunta crítica ¿Cómo puede SAP HANA aumentar mi valor? La respuesta es que gracias a un entorno completo, basado en el análisis simultáneo de múltiples configuraciones virtualizadas, la solución acelera los escenarios de prueba y reduce el tiempo de comercialización, mediante la ejecución de múltiples configuraciones de lado a lado.
Continuando con la colaboración estratégica de SAP con VMware, Fujitsu iniciará la comercialización de su aplicación, que proporciona un test y un desarrollo del entorno completos, utilizando VMware vSphere basado en los servidores estándares de Fujitsu PRIMERGY RX600 S6. Este dispositivo virtual es la última apuesta de la multinacional nipona, diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad de SAP, con aproximadamente 100 proyectos ya implementados en todo el mundo del Fujitsu Power Appliance para SAP HANA.